Copyright 2008-2015 LaserTech Site Inc. All Rights Reserved.
Laser Tech, S.A. de C.V. fue fundada en Octubre del 2002.

En Laser Tech nos especializamos en el diseño y construcción de sistemas láser "personalizados", de acuerdo a las necesidades específicas de cada industria.

Podemos ofrecer a nuestros clientes hasta un 50% de ahorro en tiempo en el procesamiento de materiales, hasta un 20% de reducción de materiales de desecho y un incremento en la productividad de sus empleados utilizando tecnología láser amigable.

Nuestros clientes potenciales son industrias manufactureras que requieren cortar, grabar, marcar, perforar o inspeccionar sus productos o materiales.

Inicio                   Misión                  Visión                 Contacto 
NECESIDADES DEL MERCADO

En Laser Tech trabajamos para las industrias que necesitan procesar e inspeccionar sus materiales o productos. 

Podemos proporcionar apoyo a casi cualquier tipo de industria, desde industria médica hasta automotriz.




Nuestros productos podrán resolver estas necesidades con la mejor calidad y alta velocidad utilizando tecnología láser.
NUESTRA SOLUCIÓN

Nuestros productos son sistemas láser diseñados y construidos de acuerdo a las necesidades específicas de cada industria o empresa.

El sistema láser está constituido por una máquina cuyo componente principal es un resonador láser. Puede ser utilizado en diferentes industrias desde el área médica hasta el área automotriz, con muy diferentes aplicaciones: corte, grabado, marcado, perforado, soldado, impresión, inspección, tratamiento térmico, espectroscopia, etc.

El sistema láser trabaja con un haz de luz intenso, monocromático, colimado y concentrado, el cual se mueve a través del material por medio de motores. El sistema está controlado por computadora y en él utilizamos alta tecnología mecánica y electrónica. Dependiendo de la aplicación, el sistema puede ser tan pequeño como algunos centímetros cúbicos o tan grande como tres metros cúbicos.

MERCADO POTENCIAL Y TAMAÑO DEL MERCADO

  • Nuestros clientes son industrias de las áreas metal-mecánica, automotriz, madera, piel, vidrio, así como del sector médico y farmacéutico, entre otras.

  • El tamaño del mercado (Mercado promedio total) es de US $ 1.761 billion
 
  • El segmento de mercado está constituido principalmente por pequeñas y medianas industrias y empresas.




EQUIPO GERENCIAL

  • Equipo gerencial:

       Sofía Elizabeth  Acosta Ortiz,  José Alberto Arellano Acosta

  • Experiencia y educación:

La Dra. Sofía E. Acosta, tiene amplia experiencia como líder de proyectos tecnológicos para industrias y centros de investigación (Sealed Power, Hewlett Packard, industrias textiles, Asociación de Ceramistas, CIO, CIATEQ, Texas Instruments, Donaldson, Norgren Manufacturing de México, entre otros). Tiene una licenciatura en Electrónica-Física, Maestría y Doctorado en Física (Univ. Autónoma de San Luis Potosí), Posdoctorado en Física de Láseres (University of Wales) y una Maestría en Administración de Negocios (MBA, University of Liverpool).

El M. en Ing. José Alberto Arellano, es Ing. en Mecatrónica con Maestría en Sistemas de Manufactura, egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y realizó una estancia en el Instituto Tecnológico de Torino, Italia, especializándose en áreas del sector automotriz.




ALIANZAS Y SOCIEDADES

  • Programas de Alianzas: Recibimos apoyo económico de los Gobiernos Federal y Estatal Mexicanos como parte de la alianza entre gobierno, empresas privadas y centros públicos de investigación y desarrollo tecnológico.

  • Nos hemos asociado con CIATEQ, COMIMSA, Univ. Autónoma de Aguascalientes, Bioderma, Gobierno del Estado de Aguascalientes y CONACYT para el desarrollo de proyectos de investigación básica, investigación aplicada y desarrollo tecnológico.



Las necesidades técnicas que nuestros productos pueden resolver incluyen: corte, grabado, perforado, soldadura, marcado o inspección de diferentes materiales tales como acrílico, aluminio, madera, acero inoxidable, piel, plásticos, cerámica, vidrio, mármol, mezclilla, baldosa, caucho, etc.